Olvídate de los intereses abusivos en tarjetas de crédito

El Tribunal Supremo ha declarado abusivos los intereses de los contratos sujetos a créditos rápidos, microcréditos o tarjetas de crédito de entidades financieras y no financieras como Barclays, WiZink o Cofidis. Nosotros estamos especializados en la reclamación de tarjetas bancarias abusivas.

Muchas de estas sentencias aluden a situaciones en las que las conocidas como tarjetas revolving tienen un tipo de crédito rotativo o, dicho de otro modo, que se actualiza de forma constante en función de las cuotas amortizadas y el gasto efectuado. De forma general, el interés anual suele superar el 20 % TAE y se incluye una letra pequeña con ciertas comisiones que los consumidores desconocen.

Estos consumidores pueden disponer de forma periódica de una cantidad de dinero que irán devolviendo en función de su gasto y a la que se le añaden los intereses correspondientes. De este modo, la deuda se incrementa conforme aumentan los pagos y el tiempo que tienen para saldar dicha deuda.

Cada día que pasa existen un mayor número de sentencias que anulan muchas de las cláusulas que se firman al contratar una tarjeta de estas características, ya que son consideradas abusivas y porque originan cargos desorbitados a costa de los consumidores.

Por suerte, en la actualidad, los gastos como estos y los intereses derivados pueden ser objeto de reclamo. Nuestra recomendación es que lo hagas a través de un despacho de abogados como el nuestro, ya que somos especialistas en la reclamación de tarjetas bancarias abusivas como las de Liberbank, Santander, BBVA y WiZink.

Escríbenos un mensaje a través del formulario de contacto o llámanos al número de teléfono 924 150 716 y deja que nuestros abogados se ocupen de todo.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso