Te ayudamos a reclamar lo que has pagado de más

Recupera tu dinero por la cláusula suelo, así como otros gastos bancarios o hipotecarios.

El derecho bancario es una de las ramas más complejas del derecho porque necesita del conocimiento de muchos tipos de procesos y legislaciones. Así, el propósito que tiene un abogado bancario no es otro que el de elaborar un análisis desde el cual podrá actuar gracias a las normas que correspondan a la normativa aplicable a las relaciones con las entidades financieras.

Al tratar en un despacho de abogados este tipo de procesos, nos enfocamos en las situaciones relacionadas con la actividad y las buenas prácticas de las entidades financieras con respecto a sus clientes. Cualquier tipo de casos como este es gestionado bajo la experiencia y la tutela de profesionales especializados en su ámbito de actuación.

¿Cuáles son nuestras especialidades en derecho bancario?

- Cláusula suelo: en los años en los que el Euribor descendió, hubo una gran cantidad de entidades bancarias que introdujeron una cláusula camuflada en sus contratos hipotecarios. Esta acordaba un mínimo porcentaje de intereses que debía satisfacer el cliente y ha sido considerado como abusivo. Así, te ayudamos a la gestión de este tipo de reclamaciones a tu entidad financiera.

- Gastos hipotecarios: la cláusula que obliga al cliente a asumir los gastos de constitución de la hipoteca está declarada como abusiva. Nosotros te ayudamos a recuperar aquellos que debió asumir la entidad bancaria, entre otros los del Registro de la Propiedad y la notaría.

- Tarjetas de crédito: cuando se contrata una tarjeta de crédito, en muchas ocasiones se firman cláusulas que originan cargos y gastos bancarios desorbitados. Por este motivo, es frecuente encontrar sentencias que los anulan por considerarse abusivas. Debido a ello, nuestro despacho de abogados puede hacerse cargo de la reclamación de estos intereses.

En definitiva, es posible recuperar el dinero por cláusulas abusivas tanto en tarjetas de crédito como por cláusulas suelo en Badajoz.

Llámanos al teléfono 924 150 716 o contáctanos a través del siguiente formulario y deja que nuestros abogados actúen por ti.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso