Cláusula Suelo Badajoz

Somos un equipo multidisciplinar formado por exdirectores de bancos, economistas y abogados. Nuestra empresa es la única de Almendralejo y toda la provincia de Badajoz que está especializada en las reclamaciones de cláusula suelo.

En Cláusula Suelo Badajoz llevamos desde noviembre de 2015 ayudando a nuestros clientes a liberarse de las cláusulas injustas o abusivas por parte de las entidades bancarias con gran eficacia, transparencia, claridad y honestidad.

Como antiguos empleados de las entidades financieras, pudimos detectar y constatar el inmovilismo y el abuso de las posiciones dominantes de dichas entidades. Por estos motivos, comenzamos una andadura para eliminar las cláusulas suelo de las hipotecas a aquellos clientes que no están en disposición de costearse un despacho profesional.

En consecuencia, realizamos el trabajo de la forma menos gravosa para los consumidores finales. Reclamamos abusos financieros tanto en tarjetas de crédito como hipotecas y disponemos de despachos en Badajoz y Cláusula Suelo Badajoz.

El equipo

JESÚS PÉREZ RODRÍGUEZ

ABOGADO
 
COL BADAJOZ 2521

JOSÉ TOMÁS RAPOSO

ECONOMISTA
 
COL EXTREMADURA 620

MARIBEL TREJO

ADMINISTRATIVA
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso